Cómo abrir la bóveda del banco Vestige en Borderlands 3 Bounty of Blood

18/09/2022

Con el lanzamiento del DLC Bounty of Blood, Gearbox ha incluido nuevas misiones y desafíos en el juego. Algunos jugadores tienen dificultades para abrir Vestige Bank Vault en Borderlands 3 y nuestra guía ayudará a los jugadores con esto.

Índice de contenidos
  1. Cómo abrir una bóveda de banco Vestige

Cómo abrir una bóveda de banco Vestige

Abrir la bóveda de Vestige Bank no es tan difícil. Primero, los jugadores deben completar el DLC Bounty of Blood. Si los jugadores están comenzando un nuevo juego, pueden saltar directamente al DLC creando un personaje de nivel 15.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Sin embargo, a los jugadores les resultará difícil con un personaje con equipo y habilidades básicas. Le sugiero que suba un poco el nivel de su personaje, luego intente completar el DLC y luego abra la bóveda del banco Vestige.

Para abrir la bóveda, completa el objetivo principal del DLC y los jugadores recibirán una clave. Ve al Vestige Bank y abre la puerta detrás de la bóveda. La llave es imprescindible, los jugadores la obtendrán cuando derroten al villano y regresen a Vestige.

Eso es todo para nuestra guía de Borderlands 3 Bounty of Blood sobre cómo abrir la bóveda del banco Vestige. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestra Guía de desbloqueo de Jetbeast y la Guía de ubicaciones del desafío de la tripulación de Bloodsun Canyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir