Cómo abrir la puerta misteriosa de Updaam en Deathloop

08/07/2022

Deathloop es un lápiz labial en primera persona que brinda a los jugadores la libertad de jugar con su propio estilo. Hay muchos misterios en el juego y Updaam Mystery Gate es uno de ellos. Esta guía de Deathloop ayudará a los jugadores a abrir la puerta misteriosa en Updaam.

Cómo abrir la puerta misteriosa

La puerta misteriosa es parte de la historia principal del juego y la única pista menciona un micrófono y "¿Karaoke?". Esta puerta es parte de la investigación de Radio Silence que gira en torno a Julianna. Antes de comenzar con cómo abrir la Puerta misteriosa, tenga en cuenta que los jugadores no podrán hacer esto hasta mucho más tarde en el juego.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Para abrir la puerta, los jugadores necesitan una contraseña que Colt hablará al micrófono y la puerta llevará a los jugadores a otra puerta que requiere tres contraseñas para abrir. Para encontrar la contraseña, los jugadores deben continuar con la historia principal y completar una serie de misiones donde Colt enciende los generadores y redirige la energía a tres partes diferentes de Blackreef.

En cada región, los jugadores encontrarán una puerta con RAK en el frente. Los jugadores encontrarán las tres contraseñas requeridas, una detrás de cada puerta. Una vez que los jugadores tengan las contraseñas, el juego mismo guiará a los jugadores sobre qué hacer a continuación con los marcadores de misión.

Eso es todo para nuestra guía de Deathloop sobre cómo abrir la puerta misteriosa en Updaam. Para obtener más información sobre el juego, consulte también Cómo encontrar y matar a Alexis The Wolf Dorsey y Space Invader Visionary Lead Walkthrough Guide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir