Cómo aumentar la rareza del equipo en Outriders

18/09/2022

Los Outriders no son tan diferentes de otros tiradores de saqueadores. Hay un montón de conjuntos de armas y armaduras, sus modificaciones y demás. Los artículos y equipos tienen diferentes niveles de rareza en Outriders. Cuanto mayor sea su nivel de rareza, mejor será su producción y eficiencia.

Durante el juego, puedes aumentar la rareza del equipo en Outriders. En esta guía compartiremos todos los detalles que necesita cómo aumentar la rareza del equipo en Outriders.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú
Índice de contenidos
  1. Outriders: cómo aumentar la rareza del equipamiento

Outriders: cómo aumentar la rareza del equipamiento

Para aumentar la rareza del equipo en Outriders, debes hablar con el Dr. Zahedi en el campamento. El Dr. Zahedi se une a tu campamento durante la misión de la historia principal donde Shira te pide que lo encuentres. Si no está disponible en su campo, espere a que el juego progrese hasta ese punto.

Cuando el Dr. Zahedi se una a tu campamento en Outriders, habla con él y abre su menú de elaboración. Ahora seleccione "Actualizar rareza" y elija el elemento que desea actualizar. Mejorar las rarezas requerirá recursos. Cada rareza tiene un conjunto diferente de requisitos y cuanto mayor sea la rareza, más recursos se requerirán para la actualización.

Después de aumentar con éxito la rareza de un elemento, verá aumentos de estadísticas y eficiencia. Además, puede agregar modificaciones de armas y armaduras para mejorar aún más su equipo en Outriders.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo mejorar la rareza del equipo en Outriders. ¿Aún necesitas ayuda? Vea armas legendarias, misiones secundarias, premios de caza, misiones buscadas, misiones coleccionables, misiones de cazador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir