Cómo conseguir madera básica en Valheim

18/09/2022

Hay diferentes tipos de madera en Valheim y aunque puede obtener el tipo base de cualquier árbol, deberá encontrar árboles específicos para los otros tipos. En esta guía de Valheim, lo guiaremos a través de cómo obtener Core Wood.

Índice de contenidos
  1. Consigue Core Wood en Valheim

Consigue Core Wood en Valheim

Puedes obtener Core Wood de los pinos. Estas son las coníferas altas que se encuentran en la Selva Negra. El bioma aparece con frecuencia y está al principio del mapa, así que no te lo perderás. Es posible que en algunos lugares encuentres solo uno de estos árboles, pero en otros hay bosques enteros.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

No necesitará ningún tipo de herramientas avanzadas para cortar los pinos y obtener Core Wood. Puedes conformarte con un hacha de piedra simple. Esto significa que puedes comenzar a obtener Core Wood desde el comienzo del juego. Tenga en cuenta que este tipo de árbol no se puede apilar, por lo que necesitará espacio de almacenamiento para almacenar existencias más grandes de este árbol.

Aquí se explica cómo obtener Core Wood en Valheim. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía sobre cómo pescar peces.

También puedes consultar nuestra guía sobre cómo hacer un hilo de lino. Para obtener más contenido relacionado con el juego, asegúrese de consultar nuestro Valheim Guide Hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir