Cómo desbloquear componentes en Star Wars: Squadrons para actualizar Starfighters

18/09/2022

Los componentes de Star Wars: Squadrons son necesarios para mejorar Starfighters, tanto en términos de rendimiento como de habilidad. Estos componentes se dividen a su vez en cascos, motores, escudos, armas, etc. En esta guía de Star Wars: Squadrons, detallamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear complementos para tus Starfighters en el juego.

Índice de contenidos
  1. Cómo desbloquear componentes en Star Wars: Squadrons

Cómo desbloquear componentes en Star Wars: Squadrons

Para desbloquear componentes en Squadrons, necesitarás Requisition, una de las dos monedas del juego. La solicitud solo se puede obtener subiendo de nivel.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Según EA, el monto de la solicitud se modificó para que, una vez que se alcance el nivel 40, cada jugador tenga suficiente solicitud para desbloquear todos los componentes de Squadrons.

Esta es la razón por la que no recibirá ninguna solicitud después de alcanzar el nivel 40, solo será Glory. Una vez que tenga suficiente requisición, podrá desbloquear componentes del hangar. He aquí cómo acceder al hangar:

Se puede acceder a los hangares tanto para el Imperio como para la República desde la tarjeta de personalización.
Antes de que comience una partida multijugador, pasarás un tiempo en el hangar de tu facción.

Una vez dentro del hangar, interactúa con tu caza estelar. Una vez allí, elige la nave que quieres personalizar y abre la pestaña "componentes".

Desde esta pantalla, podrá pasar por diferentes componentes e instalar el que desee. Si está bloqueado, debería poder desbloquearlos usando Requisition. Recuerda que cada componente en Squadrons te costará una Requisición.

¿Hay microtransacciones en Star Wars: Squadrons?

Aparentemente, EA aprendió del fiasco causado por Star Wars: Battlefront II y decidió adoptar un enfoque libre de microtransacciones como Jedi Fallen Order. No hay ni una pizca de microtransacciones en Star Wars: los escuadrones y los componentes deben desbloquearse del juego.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo ganar componentes en Star Wars: Squadrons. Para obtener más consejos y trucos, consulte nuestras guías wiki detalladas de Star Wars: Squadrons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir