Cómo hacer crecer dulces raros en Pokémon Legends: Arceus

08/07/2022

Caramelo raro en PL: Arceus es un consumible que eleva el nivel de un Pokémon en +1. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que Rare Candy no aumenta el EV de un Pokémon. Las personas que buscan aumentar EV tendrán que completar batallas, usar Grits, intercambiar obsequios y subir de nivel Pokémon manualmente. En esta guía de Pokémon Legends: Arceus, detallamos todo lo que necesitas saber sobre cómo cultivar dulces raros.

Pokémon Leyendas: Arceus Caramelo Raro

El propósito principal de usar un caramelo raro es dibujar un equipo. Entonces, ¿cómo hacer crecer muchos dulces raros en el juego?

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Una de las formas más fáciles de adquirir muchos dulces raros en PL: Arceus es completar varias solicitudes. Estas son como misiones opcionales que un jugador puede completar. Algunas de estas raras misiones de recompensa de dulces incluyen las siguientes:

  1. Bidof molesto
  2. Rodando con Spheal
  3. Carrera de globos aerostáticos en Terre dei Campi
  4. En casa bajo los aleros
  5. Mide tu compatibilidad
  6. Las evoluciones de Eevee
  7. Todo sobre Magikarp

Además de esto, los jugadores también acumularán una pequeña cantidad de dulces raros a medida que avanzan en la campaña principal del juego. Además de esto, los jugadores también pueden intercambiar un total de 1,000 Puntos de Mérito para adquirir un caramelo raro: la única forma de ganar Puntos de Mérito en el juego es recolectar cartas perdidas esparcidas por todo el mundo.

Recuerde que estos archivos perdidos se pueden actualizar yendo a Jubilife Village. Una vez que haya recolectado suficiente, simplemente diríjase al puesto comercial justo en frente del campo de entrenamiento para comenzar a intercambiar puntos de mérito por diferentes artículos como dulces raros, piedras de evolución, etc.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo cultivar dulces raros en Pokemon Legends: Arceus. Además, no dudes en echar un vistazo a nuestra página wiki detallada de Pokémon Legends: Arceus para obtener más ayuda sobre el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir