Cómo obtener el amuleto EXP en Pokemon Sword and Shield Isle Of Armor

18/09/2022

Nuestra guía Pokemon Sword And Shield ayudará a los jugadores a obtener el amuleto EXP en la expansión Isle Of Armor y cuál es el mejor uso para él.

Índice de contenidos
  1. Cómo conseguir el amuleto EXP

Cómo conseguir el amuleto EXP

Con el lanzamiento de la expansión Isle of Armor, los desarrolladores han introducido EXP Charm. Así es como puedes adquirirlo en Pokemon Sword And Shield.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Obtenerlo es bastante fácil ya que es parte de la investigación principal. Cuando llegues a la Isla de la Armadura, los jugadores serán recibidos por un miembro del clan Dogo. Les pedirá a los jugadores que luchen contra ella y, después de que la derroten, intentará persuadirlos de que no visiten el Master dojo.

Ve al Master Dojo y los jugadores serán recibidos por Honey. Le pedirá al jugador que ingrese donde el jugador se encontrará con Hyde. Le dará al jugador el amuleto EXP como regalo.

Los jugadores pueden dar el amuleto EXP a cualquier Pokémon de su agrado, especialmente si un Pokémon no ha subido de nivel. Sin embargo, es posible que desee conservarlo hasta el final de la expansión Isle Of Armor, ya que los jugadores recibirán una "ALERTA DE SPOILER" especial del Pokémon legendario Kubfu.

Usando el amuleto EXP, puedes subir de nivel rápidamente a Pokémon legendarios y obtener un impulso de XP de las batallas.

Eso es todo para nuestra guía Pokemon Sword And Shield Armor Island con consejos sobre cómo obtener el encanto EXP y el mejor uso para él. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestra Guía sobre cómo obtener felicidad y Porygon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir