Cómo usar platos en Pokemon Legends: Arceus

18/09/2022

Hay un total de 19 placas que el jugador puede obtener en Pokemon Legends: Arceus. Comprarlos no es difícil, sin embargo, puede ser un poco confuso cuando se trata de usarlos. Esto es de lo que se trata esta guía. En esta guía de Pokémon Legends: Arceus, hemos explicado todo lo que hay que saber sobre el uso de las placas en el juego.

Índice de contenidos
  1. Pokémon Leyendas: Placas de Arceus

Pokémon Leyendas: Placas de Arceus

Como se mencionó anteriormente, hay un total de 19 placas que se pueden encontrar en el juego, una para cada tipo de Pokémon. Una vez adquiridos, estos pueden usarse para cambiar el tipo de Arceus. Sin embargo, Arceus solo puede ser atrapado al final del juego durante una misión llamada The Divinized Pokemon.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Para usarlos, vaya a la carpeta y abra la sección Objeto clave. Desde allí, selecciona una de las placas y úsala en Arceus. Cambiar el tipo de Arceus puede ser increíblemente poderoso, ya que es fácilmente uno de los Pokémon más fuertes de todo el PL.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo usar placas en el nuevo juego de Pokémon. Además, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Pokémon Legends: Arceus para obtener más consejos y trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir