Cómo vencer a Lethes en Diablo Immortal: Boss Fight Guide

08/07/2022

Después de completar Mad King's Breach y recuperar el primer World Stone Shard, el siguiente paso es enfrentar a Lethes en el cementerio de Ashwold. Este jefe se encuentra en Lord's Rest, justo al norte de la mazmorra principal. Aquí hay algunos consejos sobre cómo derrotarlo.

Índice de contenidos
  1. Boss Fight of Lethes
    1. Lethes todos los ataques posibles y cómo esquivarlos:

Boss Fight of Lethes

Los nigromantes son poderosos lanzadores de hechizos que pueden realizar ataques mágicos a distancia y diez tipos diferentes de ataques. A menudo son temidos y despreciados, pero pocos pueden igualar su poder. Lethes es uno de esos nigromantes. Descubrieron el secreto de usar Worldstone Shard para mejorar sus habilidades, haciéndolos aún más peligrosos. Ahora, son una fuerza a tener en cuenta y depende de ti detenerlos. La batalla tendrá lugar en una gran arena y Lethes utilizará una variedad de ataques locos que requerirán reflejos rápidos para evitar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Lethes todos los ataques posibles y cómo esquivarlos:

ataque nm. 1: El Lethes es un oponente temible en la batalla, desatando un ataque de proyectiles que lanza una serie de calaveras verdes. Las calaveras viajan a lo largo de un camino que se curva suavemente hacia su objetivo, pero debido a su movimiento lento, es posible que tengas tiempo de bailar para salir del camino y seguir atacando antes de que desaparezcan.

Ataque # 2: Cráneos voladores rojos, ¿eh? ¡Parece sacado de una película de terror! Lethes definitivamente puede dar un golpe con su habilidad para enviar ondas de estas cosas. Si está haciendo esto, mantén la distancia para que no te golpee una ráfaga de calaveras, por lo que es mejor retirarse o atacar desde la distancia. Para evitar que te golpeen, debes moverte con cuidado entre los cráneos que lanzan dardos.

Ataque # 3: Lethes es un poderoso enemigo que encontrarás en el juego. Puede convocar a un Bone Golem para que la ayude en la batalla, y esta criatura es muy difícil de derrotar. Sin embargo, el Golem tiene un ataque de salto que puede derribarte, por lo que debes tener cuidado al luchar contra él.

Busque el círculo rojo enviado por Lethes para averiguar dónde aterrizará el Golem, luego use sus talentos y habilidades para atacarlo. Con un movimiento de su mano, Lethes puede invocar un muro de huesos que te apuñalará si no tienes cuidado, así que ten cuidado con el gran rectángulo rojo y usa tus habilidades de movilidad para salir de su camino lo más rápido posible. Una vez que el Golem es derrotado, puedes concentrarte en atacar al mismo Lethes. Sin embargo, ten cuidado, porque ella es una oponente muy peligrosa.

Después de derrotar a Lethes, puedes reclamar el fragmento Worldstone.

Para obtener más información sobre Diablo Immortal, consulte Blood Rose Boss Fight, Hilts Farming, Hidden Lairs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir