Cómo vencer al jefe Lichdragon Fortissax en Elden Ring

18/09/2022

Elden Ring tiene un par de dragones que puedes derrotar y el Lichdragon Fortissax es uno de ellos. Es conocido por disparar rayos a los enemigos, por eso es tan aterrador. En esta guía de Elden Ring, veremos cómo vencer al jefe de Lichdragon, Fortissax.

Tenga en cuenta que este es un jefe opcional y no necesita vencerlo para ganar el juego. Vale la pena mencionar que es necesario vencer al jefe para completar la línea de búsqueda de Fia y desbloquear el final de "Age of Duskborn" en Elden Ring. Puedes encontrar al jefe Lichdragon Fortissax Deeproot Depths.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú
Índice de contenidos
  1. Vence al Lichdragon Fortissax en Elden Ring

Vence al Lichdragon Fortissax en Elden Ring

Al igual que todos los demás jefes del juego, debes tomarte tu tiempo y tomar nota de los ataques que puede usar el jefe. Tenga en cuenta el patrón de ataque para evitar recibir daño y encontrar ventanas de oportunidad para infligir daño al jefe. Además de los ataques de rayos, el jefe puede usar sus piernas para atacarte y agitarte con sus alas. Finalmente, también puede usar ataques de fuego contra ti.

Anillo Fortissax Elden Lichdragon

El ataque más devastador es cuando el jefe vuela por el aire y luego se abalanza sobre ti. Este ataque es bastante rápido y puede ser muy difícil de esquivar si no lo ves venir. Tenga en cuenta que el dragón permanece en el aire durante un par de segundos para que pueda estar listo para esquivarlo cuando vuelva a atacarlo.

Como es una bestia grande, sus ataques son lentos y los verás venir. Esto los hace fáciles de esquivar. Recomendamos unir las patas traseras y la cola del dragón. Armas como la Gran espada de la luz de la luna recorrerán un largo camino. También recomendamos el Espadón Luna Oscura.

Le recomendamos que no sea demasiado arrogante. Esta pelea requerirá algo de paciencia y no deberías ser demasiado agresivo. Tómese su tiempo y vacíe el indicador HP del jefe.

Esto es lo que necesitas saber para derrotar al jefe Lichdragon Fortissax en Elden Ring. Si está interesado en obtener más información sobre el juego, puede consultar nuestra guía sobre cómo aumentar las ranuras de memoria. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Elden Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir