Cómo viajar rápido en las tribus de Midgard

18/09/2022

La capacidad de viajar al instante es una característica útil en Tribes of Midgard. Mientras exploran el mundo del juego, los jugadores a menudo se verán obligados a llegar rápidamente a otra área, por ejemplo, la aldea para defenderse de los atacantes, etc. Pero, ¿cómo desbloqueas y usas la función de viaje rápido en el juego? En esta guía, cubrimos todo lo que necesita saber sobre viajes rápidos a través de diferentes lugares de la tribu Midgard.

Índice de contenidos
  1. Tribu Midgard Viaje rápido

Tribu Midgard Viaje rápido

Hay un par de formas en que los jugadores pueden viajar rápidamente por el mundo de las Tribus de Midgard.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Los jugadores tienen acceso a viajes rápidos desde el comienzo del juego, gracias a una Runa que se puede encontrar en las Herramientas. La runa antes mencionada se puede activar presionando R3 en el controlador y T en el MnK. Activar la runa en cualquier parte del mundo teletransportará a los jugadores al santuario de la aldea en segundos. Sin embargo, tenga en cuenta que la runa solo se puede usar para regresar al santuario del pueblo.

Pero, ¿y si quieres viajar de un punto del mapa a otro?

Aquí es donde entran en juego los santuarios de todo el mundo. Mientras exploran el mundo de Tribes of Midgard, los jugadores se encontrarán con varios santuarios: estas son formaciones rocosas que aparecen como una estrella en el mapa.

Una vez activados, estos santuarios funcionan como diferentes puntos de viaje rápido para moverse por el mundo. Para comenzar, diríjase a un Santuario y use la función de viaje rápido para viajar instantáneamente a otro Santuario descubierto o al de la aldea. Sin embargo, ten en cuenta que el mundo del juego se genera por procedimientos, por lo que es imposible identificar las ubicaciones de estos Santuarios.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo viajar rápido en Tribes of Midgard. Para obtener más compatibilidad con el juego, consulte nuestra página wiki detallada de Tribes of Midgard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir