Consejos y trucos de V Boost para principiantes

18/09/2022

En V Rising, los jugadores asumen el papel de vampiros que intentan sobrevivir en un mundo hostil. El juego tiene que ver con la estrategia y la gestión de recursos, ya que los jugadores deben elegir cuidadosamente cómo gastar sus recursos limitados para sobrevivir y prosperar.

Índice de contenidos
  1. Consejos y trucos para aumentar V
    1. trampa de plagas
    2. comer cosas diferentes
    3. Ataques a humanos
    4. Durabilidad
    5. Ballesta
    6. recoger todo
    7. Bóveda de vampiros
    8. Luz de viaje
    9. Párate bajo las sombras
    10. Refinación de materias primas.

Consejos y trucos para aumentar V

El juego ofrece varias formas de jugar y cada jugador tendrá que encontrar la manera de tener éxito. Hay muchos caminos diferentes hacia la victoria en V Rising, pero si es un principiante, siga las pautas a continuación de consejos y trucos.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

trampa de plagas

En el mundo de los vampiros, a menudo es necesario ser creativo cuando se busca sangre. Aunque los humanos son la fuente preferida de sangre, no siempre están disponibles. En estas situaciones, las ratas pueden ser una alternativa útil. Sin embargo, en lugar de cazar ratones, es mejor construir una trampa para plagas. Esta trampa se puede encontrar en la pestaña Refinerías del menú Construir. Para cebar la trampa, use fibras vegetales y huesos. De esta manera, una gran cantidad de ratones quedarán atrapados en la trampa. Estas ratas se pueden usar como fuente de alimento, proporcionando la sangre que tanto se necesita para curar heridas.

comer cosas diferentes

La sangre es la fuerza vital de los vampiros y, como tal, es increíblemente importante ser consciente de los efectos que pueden tener los diferentes tipos de sangre. En general, la sangre de menor calidad debilitará al vampiro, mientras que la sangre de mayor calidad lo hará más fuerte. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que beber del mismo tipo de sangre puede darte bonificaciones. Por ejemplo, si un vampiro bebe la sangre de alguien con el mismo tipo de sangre, recibirá una bonificación de fuerza.

Ataques a humanos

El proceso de búsqueda de alimento puede ser tedioso y llevar mucho tiempo, especialmente cuando se buscan artículos específicos. En estos casos, suele ser más eficaz atacar asentamientos humanos. No solo hay una mayor posibilidad de encontrar el elemento deseado, sino que también puede aprovechar la mayor velocidad y duración que viene con Blood Moon. Sin embargo, es importante tener cuidado al atacar aldeas, ya que los aldeanos suelen estar bien armados y ansiosos por defender sus hogares. Sin embargo, con un poco de planificación y precaución, pegarse puede ser una forma efectiva de obtener los artículos que necesita.

Durabilidad

V Rising es un juego al que le gusta mantenerte alerta. Un minuto estás explorando un mundo oscuro y al siguiente estás en medio de una batalla de jefes, tratando de encontrar la mejor manera de derrotar a tu enemigo. Y aunque V Rising no te dice todo explícitamente, vale la pena saber algunas cosas. Por ejemplo, ¿sabías que las armas y armaduras tienen durabilidad? ¡Es verdad! Y aunque no se muestra en primer plano y en el centro, es algo a tener en cuenta cuando te aventuras.

Ballesta

La nueva actividad Blood Altar en "V Rising" es una excelente manera de obtener nuevas y poderosas habilidades y elementos. Al derrotar objetivos especiales llamados "V Bloods", puedes obtener nuevas recetas, planos y conocimientos. La ballesta del cazador es un objeto particularmente útil que se puede obtener de cualquiera de estos objetivos. Es genial contra los jefes, pero también se puede usar para alejar a los enemigos de sus puestos o para patrullar caminos. Esto puede hacer que sea más fácil abordarlos individualmente o en pequeños grupos.

recoger todo

En el mundo de las reuniones, siempre es mejor errar por el lado de la precaución. Si ve algo que podría ser útil, recójalo y guárdelo. Nunca se sabe cuándo caerá ese objeto raro o cuándo necesitará un recurso específico. Así que siempre es mejor tener un suministro de recursos, por si acaso. ¿Y qué mejor lugar para almacenar esos recursos que en cofres? Los cofres son la manera perfecta de mantener tus artículos recolectados organizados y seguros. Entonces, si ve algo que podría ser útil, recójalo y guárdelo en una caja. Nunca sabes cuando lo necesitarás.

Bóveda de vampiros

Si planea pasar algún tiempo en el mundo de Vampire Rising, una de las cosas más importantes que puede hacer es proteger su equipo. Ya sea que esté almacenando cosas en un servidor PvE o PvP, es importante saber dónde está colocando qué. En los servidores PvE, no tienes que preocuparte de que otros jugadores te roben, pero en los servidores PvP es esencial invertir en un Vampire Vault lo antes posible. Esto evitará que otros jugadores te roben, incluso si se apoderan de tu castillo. Use Vampire Vault para almacenar artículos y armas esenciales o raros, y puede estar tranquilo sabiendo que sus pertenencias están seguras.

Luz de viaje

El uso de portales de vampiros es imprescindible para cualquiera que busque aprovechar al máximo su viaje de juego. No solo son una excelente manera de moverse rápidamente por el mapa, sino que también pueden actuar como puntos de reaparición si te derriban en la batalla. El gran problema es que no puedes llevar ningún artículo que se use en la elaboración; cualquier cosa designada como recurso no se puede mover. Esto puede ser un fastidio si planeas cazar sobre la marcha, ya que algunas cacerías están bastante lejos de cualquier asentamiento.

Párate bajo las sombras

Por la mañana, si es posible, evita exponerte al sol. Si tiene que viajar durante el día, quédese en el borde de los árboles y vigile dónde se proyectan las sombras. Le recomendamos que permanezca en el lado oscuro de los objetos tanto como sea posible para mantenerse oculto de los rayos del sol. Si queda atrapado en el sol, rápidamente comenzará a sufrir daños y puede ser fatal si permanece expuesto durante demasiado tiempo. Además, es importante tener cuidado al regresar a casa después de una cacería, ya que habrá patrullas y enemigos buscando presas.

Refinación de materias primas.

La transformación de materias primas en productos refinados es un proceso importante pero lento y costoso. Puede tomar hasta 20 unidades de materia prima para producir un solo bien refinado y el proceso puede tomar varios minutos. Sin embargo, si tiene un Castle Heart impulsado por Blood Essence, simplemente puede alimentar las materias primas de su maquinaria de refinería y hará el trabajo por usted.

Me gusta cargar mi Castle Heart antes de ir a cazar o recolectar, así que normalmente hay algo esperándome cuando regreso. El Devorador es un cofre parecido a Mimic que consumirá objetos finos y te escupirá materias primas. Al usar un Castle Heart para alimentar su refinería, puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la transformación de materias primas en productos refinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir