Cyberpunk 2077 The Ride Core Work Guía paso a paso

18/09/2022

The Ride es el trabajo principal en Cyberpunk 2077 y lo obtienes muy temprano en el juego. Es uno de los trabajos más pequeños y lleva muy poco tiempo completarlo. A continuación, encontrará un recorrido completo por el trabajo principal de The Ride en Cyberpunk 2077.

Índice de contenidos
  1. Cyberpunk 2077 El recorrido del paseo
    1. Notas adicionales

Cyberpunk 2077 El recorrido del paseo

Para desbloquear el trabajo principal de The Ride, debes completar The Ripperdoc. Después de eso, sal de la tienda de Misty y gira a la derecha. Dirígete al waypoint y encontrarás la limusina de Dexter Deshwan. Está cerca de la ubicación de su automóvil estacionado, súbase a la limusina y converse con Dex como mejor le parezca. Las numerosas líneas de diálogo opcionales (indicadas en azul) le permiten obtener más información sobre su oferta. Ahora sal de su auto y recibe la llamada de Jackie. Ahora es el momento de decidir qué dos trabajos quiere abordar primero: Flathead o Evelyn Parker.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Notas adicionales

Cuando termines la conversación con Jackie para completar el trabajo principal de The Ride. Considere hacer el trabajo secundario de The Gift. La misión está cerca y te permite desbloquear funciones clave de piratería para tu viaje en Cyberpunk 2077.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir