GreedFall Serene Guía de puerta cerrada: cómo abrir

19/09/2022

La puerta cerrada en Serene es la única puerta en la ciudad en GreedFall que no puedes abrir por tu cuenta. La puerta está ubicada en la parte sureste de la ciudad y no se puede forzar ni acceder de ninguna manera. En esta guía de GreedFall Serene Locked Door, le diremos cómo abrir la puerta para descubrir qué hay al otro lado.

Índice de contenidos
  1. Cómo abrir la puerta cerrada serena en GreedFall

Cómo abrir la puerta cerrada serena en GreedFall

Para abrir esta puerta, debes completar la misión Coin Guard Merchandise de una manera específica. El juego te animará a ser diplomático en la mayoría de los casos, pero no tienes que hacer lo que recomienda el juego. En este caso, tendrás que amenazar al comerciante que te da la misión.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Si puede hacer esto, la puerta se desbloqueará para usted. Esto le permitirá explorar todo Serene. Esto puede sonar bastante simple, pero tiene un costo. Hacer este truco te costará dos puntos de reputación con Coin Guard.

GreedFall Serena puerta cerrada

¿Qué obtienes una vez que abres la puerta de Serena? Puedes matar a un par de enemigos. También obtienes algo de botín. El botín detrás de la puerta no vale la pena si miras el panorama general, pero puedes acceder a la puerta si eso es lo que quieres.

Esto es lo que necesitas saber para abrir la puerta de Serena en GreedFall.

Esto marca el final de nuestra guía GreedFall Serene Locked Door. Si te interesa saber más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía sobre Costume Naut. También puedes aprender sobre las diferentes clases del juego y cuál debes elegir. Para obtener detalles sobre los atributos del juego, asegúrese de consultar nuestra Guía de atributos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir