Guía de desafíos de Hitman 3 Dartmoor Feats: Muerte en la familia

18/09/2022

Además de los Desafíos de Asesinato y Descubrimiento, puedes completar los Desafíos de Talento en el nivel de Hitman 3 Dartmoor, Death in the Family. Hay más de 20 talentos en el nivel 3 de Hitman's Dartmoor. A continuación encontrarás una guía completa cómo completar todos los desafíos de talento de Dartmoor en Hitman 3.

Índice de contenidos
  1. Hitman 3 Dartmoor Feats Desafíos: Muerte en la familia

Hitman 3 Dartmoor Feats Desafíos: Muerte en la familia

cerca del pecho: Ve a la oficina de Alexa en el segundo piso y usa el código de 1975 para obtener el archivo de su caja fuerte.

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orgulloso empresario de pompas fúnebres: Corta los tres nidos de árboles en el cementerio. No dañe ni alarme a Undertaker.

Nada como parece: Completa "Un día para recordar" pero no mates a Alexa ni a su familia. No crees una trampa eléctrica, en cambio, toma la foto cuando todos se reúnan en la sala de estar más tarde durante el discurso de Alexa.

asomándose 47: Usa una de las mirillas de la mansión. Si bien hay muchos, usé el del segundo piso, entré al pasaje secreto desde la habitación privada de Alexa. Espera a que Alexa venga a su oficina y mírala.

Elton estaría orgulloso: Ve a Edward en el comedor mientras toca el piano. Paz a él para completar el desafío.

Historia misionera: un día para recordar: Completa la historia de la misión Un día para recordar en Dartmoor.

novedades de segunda mano: Encuentra a Gregory sentado en el sofá de la sala de estar. Guarda tu juego antes de acercarte a él. Usa uno de los periódicos de la habitación para calmarlo. La acción comprometerá la capacidad de recargar el último guardado.

Historia de la misión: medios, razón y oportunidadCompleta la historia de la misión Medios, motivos y oportunidades en Dartmoor.

No mates al mensajero: Ve al primer piso y examina la computadora del abogado en su pequeña oficina.

ding ding ding: La sala tiene un timbre, suena el timbre.

un momento privado: Espera a que Alexa vaya a la habitación de Zachary y siéntate en una silla para decir algunas palabras. Usa tu cámara para fotografiarla cuando se siente.

Decir queso: Busque un fusible y colóquelo en la caja de fusibles del jardín. Espera a que el fotógrafo tome la foto.

El pasaje de Percival 1: Completa todos los contratos de escalada.

El pasaje de Percival 2: Inicie un contrato de escalada.

Hiedra venenosa: Producir veneno letal en el invernadero.

El Cuervo: Dispara a los tres nidos de cuervos en el cementerio.

Y así es como completas todos los desafíos de Dartmoor Feats en Hitman 3.

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