Guía de memoria de Omar Agah de Destiny 2 - Ubicaciones de asistentes potentes, búsqueda de memoria completa

18/09/2022

La memoria de Omar Agah es una misión de búsqueda de la memoria en Destiny 2 Shadowkeep. Cada semana, Eris Morn on the Moon te proporcionará una búsqueda de memoria que te dará una poderosa recompensa y volverá sobre el viaje de su equipo. En esta guía, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre cómo completar la Memoria de Omar Agah en Destiny 2.

Índice de contenidos
  1. Destiny 2 Memoria de Omar Agah
    1. Derrota a un poderoso mago con un Súper
    2. Muertes de precisión con arcos y rifles de francotirador

Destiny 2 Memoria de Omar Agah

Omar fue un cazador que se hundió en el foso con unos cuantos más y corrió el destino más terrible. Le arrebataron su Luz del Corazón de Crota antes de que finalmente muriera.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Para completar la misión, deberás recuperar los cuchillos de Omar Agah.

Derrota a un poderoso mago con un Súper

Los enemigos con la barra naranja también se denominan enemigos poderosos en el juego. Debes asegurarte de tener un Super capaz de infligir daño por explosión. Algo como Nova Bomb, Golden Gun con Celestial Nighthawk y Thundercrash funcionan muy bien.

En cuanto a la búsqueda de un mago poderoso, puedes encontrar muchos de ellos en Altar of Sorrows on the Moon.

También puedes ingresar al K1 Revelation LS y matar al poderoso mago después de destruir el cristal protegido. Recuerda que tienes que dar el golpe final con tu habilidad Súper, de lo contrario no funcionará.

Muertes de precisión con arcos y rifles de francotirador

Después de matar a un mago poderoso con una habilidad Súper, se le pedirá que mate con precisión a enemigos o guardianes poderosos en el crisol / peligro con arcos o rifles de francotirador.

Si eres bueno en PvP, matar guardianes en Crucible / Gambit con rifles de francotirador debería ser lo más rápido que puedas.

Si eres alguien como yo a quien le va muy mal en PvP, puedes obtener tu rifle de francotirador o arco favorito, algo como Izanagi's Burden, Leviathan's Breath, Whisper of the Worm, etc. Deberia de funcionar. Puedes intentar cargar en Escalation Protocol en Marte, cualquier sector perdido con enemigos más poderosos (el de Artifact's Edge en Nessus) o la incursión Leviathan. Recomiendo Leviatán o cualquiera de los Sectores Perdidos ya que no habrá nadie para robar tus muertes.

Debería tomar algunas carreras para obtener todo lo que necesita. Una vez hecho esto, vuelve con Eris Morning on the Moon y síguela hasta el portal. Después de proporcionarle los cuchillos de Omar, agote todo su diálogo para obtener más información sobre el equipo y luego abra el cofre para reclamar su poderosa recompensa.

Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía Destiny 2 Memory of Omar Agah. Para obtener más ayuda con el juego, puedes consultar nuestras guías wiki detalladas de Destiny 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir