Guía paso a paso de Fallout 4 The Institute Quests

18/09/2022

El Instituto es una de las facciones principales de Fallout 4. Te encuentras con esta facción después de completar la misión principal: Institucionalizado. Cabe señalar que ponerse del lado de la Institución podría significar que su relación con otras facciones tenga un impacto negativo. A continuación se muestra una guía completa para todos. Fallout 4 Las misiones de la facción del instituto..

Índice de contenidos
  1. Recorrido de misiones de Fallout 4 The Institution
    1. Conservación del sintetizador
    2. La batalla de Bunker Hill
    3. La humanidad redefinida
    4. Fusión masiva
    5. Fijado
    6. Encendido
    7. Final de la línea
    8. Dirigible abajo
    9. Familia nuclear

Recorrido de misiones de Fallout 4 The Institution

En total, hay 9 misiones institucionales en Fallout 4:

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú
  1. Conservación del sintetizador
  2. La batalla de Bunker Hill
  3. La humanidad redefinida
  4. Fusión masiva
  5. Fijado
  6. Encendido
  7. Final de la línea
  8. Dirigible abajo
  9. Familia nuclear

Conservación del sintetizador

Objetivos: Recuperar el Rogue Synth y hablar con el Padre.

como completar: Tu primera tarea para The Institution es reclamar un Rogue Synth para el Padre. No estará solo, un sintetizador llamado X6-88 para ayudarlo. Viaje rápido al municipio de Nahant. Visite el Departamento del Sheriff de Nahant, está desierto pero se encontrará con X6-88 aquí.

Consejo: Nahant Township Libertalia Raider Camp tiene botín que ofrecer. Hay una escopeta única que puedes coleccionar y material de lectura en la cabina del capitán.

Hay un gran campamento de merodeadores cerca, atácalo y ve a la ubicación del Synth Thief. Puedes nadar en el área o invocar una pequeña plataforma de choza desde el bote de basura. Sube al barrio de chabolas y ve a la cabaña del Capitán. X6-88 te dará los códigos de recuperación para Rogue Synth. Tendrá las siguientes opciones:

  1. Destruye el sintetizador y sus aliados.
  2. Restaura el sintetizador y destruye a los aliados.

Hagas lo que hagas, la misión está completa. Regresa al Padre e informa lo sucedido.

La batalla de Bunker Hill

Objetivos: Enfréntate a los Synths escapados, habla con el Padre.

como completar: Habla con Padre sobre tu próxima tarea. Te pedirá que recuperes los Synths escapados y los traigas de regreso al Instituto. Los sintetizadores escapados están en Bunker Hill. Como sugiere el nombre de esta misión, habrá una pelea, así que prepárate para la batalla si no tienes suficientes suministros. Una vez listo, ahora debe decidir algunas cosas:

  1. El Instituto quiere que conozcas a un Courser en Charleston y hagas el trabajo.
  2. Mientras tanto, la Hermandad del Acero quiere que destruyas los sintetizadores en lugar de recuperarlos siguiendo las instrucciones del Instituto.
  3. The Railroad, otra facción de Fallout 4, quiere liberar a los Synths. Si vas por ese camino, tus enemigos para esta misión serán la Hermandad del Acero y el Instituto.

La facción Minutemen no tiene caballos en esta carrera, así que hagas lo que hagas no afectará tu relación con ellos. Además, incluso si no eres leal al instituto, la misión Humanidad redefinida seguirá apareciendo.

Puedes ponerte del lado de quien quieras, pero por el bien de esta guía, miremos con The Institute. Conoce a Courser X4-18 para obtener algunos nudos de refuerzo Synth.

Consejo: Usa Carisma (Difícil) para pedir 3x de Synth Beacon Grenades. Te permiten convocar a Synth para que te ayude. Aparecen donde lanzas el Beacon.

El siguiente paso es la extracción y esa parte depende de la facción con la que estés del lado. Si trabajas para el Instituto, lucha contra enemigos elegidos. Dirígete a la fortaleza y entra por la escotilla del sótano.

En su interior encontrarás torretas de ametralladoras y otros enemigos. Encontrarás los Synths en algunos alojamientos. Dependiendo de la facción con la que estés, decides qué hacer con los sintetizadores. Aquí están sus opciones:

  1. Restablecerlos (el Instituto)
  2. Liberales (El Ferrocarril)
  3. Mátalos (Hermandad del Acero)

Una vez que hayas terminado, sal de Bunker Hill para completar la misión.

La humanidad redefinida

Objetivos: Ir a la reunión de gestión, hablar con el Padre.

como completar: Una vez finalizada la última misión, ve al Instituto y entra en la sala de conferencias. Hable con los jefes de división y acuerde continuar ayudándolos. El Courser X6-88 es ahora tu compañero.

Fusión masiva

Objetivos: Habla con Allie Filmore, encuentra el agitador de berilio.

como completar: El Beryllium Shaker está dentro de las ruinas de Mass Fusion. Puedes pedirle a Allie Filmore que te acompañe, pero es completamente opcional. Una vez más, debe decidir dónde están sus lealtades:

  1. Si obtienes el agitador de berilio de las ruinas de la fusión masiva, muchas misiones de la Hermandad del Acero fallan y comienza la misión de la Hermandad del Acero Quenching.
  2. También puede optar por informar a Beryllium Shaker Brotherhood of Steel para cambiar de alianza. Comienzan las misiones de Botín de Guerra de la Hermandad del Acero.

Alcanza el techo de Mass Fusion después de acabar con todos los enemigos. Baje un piso a las suites ejecutivas y busque el escritorio del balcón cerca de la terminal del laboratorio de investigación ejecutiva. El escritorio tiene la contraseña de Executive Lab y la identificación de Mass Fusion Executive.

Ingrese a la terminal del laboratorio de investigación ejecutiva para averiguar la ubicación del Beryllium Shaker. Está dentro del sótano, así que use el ascensor deslizando la ID de Mass Fusion.

Consejo: Encuentra el interruptor en la cámara norte y encima del tuyo en el área en la que te encuentras. Usa el interruptor para encender el ascensor, regresa y usa la identificación para guiar el ascensor al vestíbulo mientras matas a todos los enemigos en el camino.

Encuentre la habitación al norte de su ubicación actual y localice la llave de Mass Fusion Labs en un escritorio. Usa la llave para abrir la habitación adyacente con un gran agujero en el piso. Baja por el agujero y continúa hasta llegar al vestíbulo, matando a tantos enemigos como puedas en el camino.

Te enfrentarás a más enemigos en el vestíbulo, dirígete al área de descontaminación. Accede a la cámara del reactor. Use la liberación de enclavamiento y active el recipiente agitador. Tenga en cuenta que las defensas robóticas se activarán cuando recoja el Beryllium Shaker.

Ve a la sala del reactor exterior y ocúpate del robot centinela y del Protectron. Usa la tarjeta de identificación para abrir la puerta principal y matar al Assaultron. Sube las escaleras y destruye otro Protectron.

Fijado

Objetivos: Hablar con el Padre, encontrar a Wallace.

como completar: El padre quiere que encuentre a un científico llamado Wallace. Ve a Cambridge a Graygardens y encuentra la granja al oeste del jardín hidropónico. Dependiendo de cómo hayas manejado las misiones anteriores, te encontrarás con las siguientes facciones:

  1. Si no te has enfrentado a los Minutemen hasta ahora, deberás enfrentarte a los Gunners antes de poder guardar el contacto.
  2. Si ha tenido algo que ver con los Minutemen, encontrará un grupo de ellos esperando para atacar las instalaciones. (Si acepta este ataque, el Instituto se vuelve hostil, o lo persuade para que se retire, pero necesita Carisma (Fácil, Medio).

Entra en la granja y habla con Enrico Thompson. Wallace está detrás de la puerta con barricadas. Puedes calmarlo o amenazarlo para que salga, ambas opciones requieren Carisma (Medio, Difícil).

Encendido

Objetivos: encender el reactor, grabar la transmisión, asistir a la reunión de gestión.

como completar: Después de años bajo tierra, el Instituto está listo para mostrar su rostro al mundo. Debe encender el reactor del Instituto y luego grabar una transmisión. Para empezar, habla con el Padre y graba su discurso. Vaya al Diamond City Market y acceda a Diamond City Radio. Su objetivo es modificar el transmisor. Utilice las partes de la radio dentro de la caja y colóquelas en los bastidores hasta que aumente la potencia del transmisor.

Regresa al Instituto antes de ir al Instituto de Sistemas Avanzados. Localice la puerta del reactor. Si estás de acuerdo con el Padre, abre la puerta del reactor y activa el núcleo. Ahora ve a la terminal y enciende el reactor.

Vuelva al Instituto y asista a la reunión de gestión. Responder a las preguntas planteadas por los jefes de División.

Final de la línea

Objetivos: Matar a Desdémona, matar a los líderes del Ferrocarril.

como completar: Habla con el Padre, él quiere que te ocupes de Desdémona así como de los jefes de los Ferrocarriles. Debe quedar claro que matarlos tendrá un impacto negativo significativo en su relación con los Ferrocarriles. Ve al barrio North End de Boston y encuentra la iglesia Old North. La mayoría de los líderes ferroviarios están debajo de la iglesia, algunos pueden deambular afuera, puede usar el mapa mundial para señalar su ubicación.

Consejo: Si ya había abierto el túnel de escape del Ferrocarril, puede ingresar a la iglesia desde allí.

Si el Freedom Trail Ring aún no está activado, use la palabra RAILROAD y pase por la entrada secreta. Acérquese a todos los líderes ferroviarios y haga el trabajo.

Dirigible abajo

Objetivos: destruir los generadores de la hermandad, hackear Liberty Prime.

como completar: Ahora es el momento de tomar la Hermandad del Acero. Tu objetivo es cerrar el aeropuerto de Boston. Habla con el Dr. Li o Evan Watson y di "es hora". Aprende a tocar el piano y toma las balizas para convocar sintetizadores en caso de que necesites ayuda. Diríjase al aeropuerto de Boston y llegue a la terminal del aeropuerto usando sigilo o tiroteos. Hay tres generadores que debes destruir:

  1. Un generador está ubicado en el lado opuesto de la plataforma de aterrizaje Vertibird.
  2. Otro está en la parte superior de la torre de control custodiado por un Protectron.
  3. El tercer y último generador está ubicado al final de la pasarela hacia Liberty Prime.

Una vez que los generadores estén apagados, un sintetizador entrará en Liberty Prime para cargar el virus. Defiéndelo mientras ella hace su magia. Durante la pelea, si has matado al élder Maxson, puedes recoger su arma única, Fina Judgement.

Familia nuclear

Objetivos: Hablar con el Padre

Cómo completar: Vuelve al Instituto y habla con el Padre. Hágales saber que la Commonwealth está a salvo. La familia nuclear es la última misión del Instituto. Todavía puedes trabajar para el Instituto a través de Misiones Misceláneas y Radiantes. Completar la misión de la familia nuclear te otorga las habitaciones del padre como recompensa.

Y esta es la lista completa de misiones del Instituto en Fallout 4 y cómo completarlas. ¿Aún necesitas ayuda? Consulte las misiones misceláneas del instituto, el tutorial de nivel molecular, las misiones secundarias de Far Harbor, las misiones secundarias de Nuka World, las misiones radiantes de Nuka-World, las misiones de Far Harbor Acadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir