Guía paso a paso de Fallout 76 Tío Sam

18/09/2022

Fallout 76 es un juego multijugador con las campanas y silbatos habituales de Fallout. La campaña básica no presenta ningún NPC que se haya arreglado más tarde con la expansión Wasterlander. En esta guía de Fallout 76, ayudaremos a los jugadores a recorrer el recorrido de la misión principal del Tío Sam, que requiere que los jugadores encuentren el búnker de Sam Blackwell.

Índice de contenidos
  1. Tutorial de Fallout 76 Tío Sam

Tutorial de Fallout 76 Tío Sam

Vaya a Charleston Herold y siga el marcador de meta hasta un edificio y lea la nota escondida dentro de una caja ubicada arriba.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Los jugadores deben encontrar el búnker de Sam Blackwell, que se encuentra en lo profundo de un depósito de chatarra lleno de Deathclaws. El vertedero está ubicado al este de la Ruta 65 en el pantano.

Ve al depósito de chatarra y lucha contra Deathclaws y los jugadores se encontrarán con un ascensor. Use el panel de control y se negará el acceso a los jugadores, lo que finaliza la misión y comienza la misión principal "Bunker Buster".

Eso es todo para nuestra guía detallada de Fallout 76 Uncle Sam. Para obtener más información sobre el juego, consulte también Dónde encontrar las ubicaciones de los fragmentos de mapa de Wendigo Colossus y Wastelanders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir