Intel UHD Gen12 destruido por AMD Renoir Mobile, nuevos puntos de referencia

08/07/2022

Se han detectado los puntos de referencia de gráficos Intel UHD Gen12 y AMD Renoir Mobile y parece que AMD tendrá la ventaja cuando se lancen estas soluciones gráficas. AMD Renoir Mobile aún no se ha anunciado, pero es posible que podamos aprender sobre el próximo CES 2020, que está a la vuelta de la esquina.

Tanto AMD Renoir Mobile como Intel UHD Gen 12 están en desarrollo, así que tome estos puntos de referencia con cuidado, pero teniendo en cuenta la rapidez con la que se lanzarán ambos, es poco probable que haya cambios significativos en el rendimiento.

Sitio oficial FluyezCambios Concurso Perú

Todo lo que AMD e Intel pueden hacer en este momento son ajustes menores. Puede consultar los puntos de referencia de AMD Renoir Mobile e Intel UHD Gen12 a continuación:Intel UHD de 12.ª generación

Los gráficos AMD Renoir Mobile tienen la ventaja aquí y, por lo que hemos visto, los juegos con gráficos integrados podrían ser algo común en 2020. Hemos visto un par de excelentes APU de AMD en 2019 y pudimos ver impresionantes gráficos integrados. portátiles en 2020. Puede comprobar la diferencia de rendimiento de ambas soluciones gráficas a continuación:Intel UHD de 12.ª generación

AMD Renoir Mobile tiene la ventaja en todas las pruebas superando a Intel por un margen decente. La parte de gráficos Intel tiene una pequeña ventaja en el punto de referencia de iluminación overclockeado, pero cae dentro del margen de error.

Móvil AMD Renoir

Puede ver que AMD Renoir Mobile tiene la ventaja en todos los otros puntos de referencia. La filtración afirma que la solución gráfica estará disponible en el primer trimestre de 2020. Si esto es cierto, entonces puede esperar escuchar sobre este producto en CES 2020.

Hace algún tiempo se vio AMD Renoir con 13 CU y un TDP de 65 W. No solo hemos visto las versiones móviles, sino también las contrapartes de escritorio. Si bien sabemos poco sobre estos productos en este momento, será interesante ver en qué está trabajando AMD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir